KONAMI lanzará Yu-Gi-Oh! Duel Links para iOS y Android en enero de 201

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que lanzará Yu-Gi-Oh! Duel Links en 150 países y territorios a mediados de enero de 2017.
El esperado título para móviles estará disponible en dispositivos iOS y Android en 11 idiomas, incluyendo inglés, francés, chino, coreano y muchos otros. Desde su lanzamiento en Japón en noviembre, Yu-Gi-Oh! Duel Links ha recibido más de 5 millones de descargas en dos semanas.
Basado en el juego oficial Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLE, Yu-Gi-Oh! Duel Links lleva al popular juego de cartas a los dispositivos móviles. Los duelistas pueden invocar el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes de la franquicia, para disputar una gran batalla de cartas.
Yu-Gi-Oh! Duel Links permite a los Duelistas construir su propia baraja eligiendo entre más de 700 cartas para disputar duelos en tiempo real contra usuarios de todo el mundo invocando a monstruos, lanzando trampas y magias, con el objetivo de reducir los Life Points (LP) de su oponente y conseguir así la victoria.
La saga Yu-Gi-Oh! está basada tanto en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, como en la serie animada emitida en la actualidad en la televisión japonesa. KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la saga, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI seguirá desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.
SHARE

Bakura_Izhizu

Hola soy fan creador de esta pagina, duelista y amante del dieño web

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

1 comentarios:

CHAT


Get your own Chat Box! Go Large!