Yu-Gi-Oh Vrains


El más reciente anime en esta saga ‘Yu-Gi-Oh! Arc V’ está programado para terminar en la temporada de verano de 2017, por lo que no debe sorprendernos que desde ya recibamos información de su reemplazo. Este lunes el sitio oficial de la cadena de televisión TV Tokio reveló las primeras imágenes de ‘Yu-Gi-Oh! VRAINS’. 


El nombre del protagonista es Yūsaku Fujiki, un joven de mente rápida con habilidades de hacker. También se destaca por su talento para adivinar los pensamientos de cualquiera con el que esté hablando. Su monstruo estrella es Decode Talker (el espadachín negro en la imagen). Fujiki es alguien que prefiere pasar desapercibido, pero a través de diversos duelos comenzará a relacionarse con sus compañeros de escuela. 

‘Yu-Gi-Oh! VRAINS’ presentará una serie de duelos que tomarán lugar en espacios de realidad virtual, por lo que cuando Fujiki entra en un duelo su apariencia cambia a la que vemos en el poster de la serie. Al igual que cada serie de ‘Yu-Gi-Oh’, ‘Yu-Gi-Oh VRAINS’ presenta un nuevo tipo de invocación llamada ‘Link Summon’.

La quinta serie de ‘Yu-Gi-Oh!’ recibió opiniones mixtas, con un inicio que gozó de baja popularidad, pero un incremento en el número de seguidores gracias al regreso de personajes de ‘Yu-Gi-Oh! GX’, ‘Yu-Gi-Oh! 5DS’ y ‘Yu-Gi-Oh! Zexal’. Es difícil con la descripción adivinar si la sexta entrega le apuntará a un tono infantil o si le apostará a un tono más serio, como en su tiempo lo hizo ‘Yu-Gi-Oh! 5DS’ y el arco final de ‘Yu-Gi-Oh! GX’.


SHARE

Bakura_Izhizu

Hola soy fan creador de esta pagina, duelista y amante del dieño web

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

2 comentarios:

  1. Gracias por mantener la página actualizada, estaré al pendiente :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando se emitiran los capitulos doblados de Vrains?

    ResponderEliminar

CHAT


Get your own Chat Box! Go Large!