Extras

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist 

Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 772 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán | Género: Simuladores | Desarrollador: Other Ocean Interactive | Editor: Konami Digital Entertainment, Inc. | Fecha de lanzamiento: 7 dic. 2016

*************************************************************
Adéntrate en el Simulador de Duelo para llegar a ser uno de los mejores duelistas con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist. Jugadores de todo el mundo están invitados a participar en un programa de duelos de élite que simula las mejores batallas de toda la historia de Yu-Gi-Oh!. Revive hechos que van desde la serie de Yu-Gi-Oh! original hasta Yu-Gi-Oh! ZEXAL y disfruta con la historia, los personajes y los Decks con la nueva Campaña de Historia.
Los duelistas podrán combatir en cientos de duelos gracias a las más de 6600 cartas, entre las que se incluyen los nuevos monstruos de Invocación por Péndulo y más de 90 personajes. Además, podrás competir contra otros jugadores en los formatos Deck Sellado y Draft.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
  • SO: Windows 7×64, Windows 8×64 (64-bit OS Required)
  • Procesador: 2.5GHz CPU
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 512MB DirectX 11.0 compatible video card
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11.0 compatible sound card
RECOMENDADO:
  • SO: Windows 8×64 (64-bit OS Required)
  • Procesador: 3GHz CPU
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1GB DirectX 11.0 compatible video card
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11.0 compatible sound card
Contraseña para Descomprimir: yugiohlatino


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Yu-Gi-Oh! La película: La Pirámide de la luz (AUDIO LATINO MEGA)


Yu-Gi-Oh! La película: La Pirámide de la luz (en latinoamerica), conocida en Japón como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Pyramid of Light (遊戯王デュエルモンスターズ 光のピラミッド Yūgiō Dyueru Monsutāzu Hikari no Piramiddo?) es una película animada realizada para audiencias occidentales debido a la gran popularidad de la franquicia de Yu-Gi-Oh! en Estados Unidos.

Sinopsis

El torneo de Ciudad Batallas ha concluido y Yugi ha obtenido las tres cartas de Dioses egipcios. Motivado por vencer a Yugi, Seto Kaiba busca a Maximillion Pegasus, intuyendo que como creador del duelo de Monstruos, pueda tener una estrategia para vencer a las cartas en mención.
Kaiba reta a duelo a Pegasus, apostando sus tres cartas de Dragón Blanco de Ojos Azules para poder ganar alguna carta que le ayude en sus propósitos. Kaiba gana el duelo, tomándo dos cartas(La piramide de la luz y El brillante dragon de ojos azules) de la baraja de Pegasus.
Kaiba, con las nuevas cartas, decide retar a duelo a Yugi; sin embargo Yami presiente que existen ciertas fuerzas malignas detrás de todos los eventos que ocurren.


AUDIO LATINO



http://ygpdll
link actualizado 10/02/2016

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░


"Yugioh La Pelicula 10º Aniversario" 

La película será producida por NAS y animada por el Studio Gallop. El director será Takeshita Keniti, con guión de Shin Yoshida. También se ha confirmado la presencia de los seiyus de los personajes principales, siendo los mismos que en el anime, incluído Shunsuke Kazama, el seiyu de Yugi Muto, que se especulaba que no participaría, puesto que ya no prestó su voz al personaje en la máquina Duel Terminal. La pelicula contará con animación en 3D y se estrenará en cines el 23 de Enero de 2010. 




La sinopsis

Yusei Fudo, el protector de Neo Domino City a través de los duelos, ve como su monstruo as, Stardust Dragon, es robado por un misterioso hombre que viene del futuro para liderar el mundo por el camino de la destrucción, Paradox.
Yusei viaja a traves del tiempo para buscar a Judai Yuki, capaz de utilizar el poder de los espíritus de las cartas. Yusei luego aprende la verdad detrás del incidente. Que la verdad es ...
En la búsqueda de Paradox, Yusei y Judai viajan a los tiempos del legendario duelista, Yugi Mutou, para reunirse con él y hacer un acuerdo para combinar sus poderes para luchar. Para salvar el mundo y para recuperar el Stardust Dragon de Yusei, se desarrolará un gran duelo de Yugi, Judai y Yusei con Paradox.



AUDIO LATINO
**********************************************************************************
pelicula en audio JAPONES 
subtitulos en ESPAÑOL
PENDIENTE DE SUBIR

*********************************************************



ESTA DIVIDIDO EN 5 PARTES YA QUE EL SERVIDOR NO ME DEJO SUBIRLA EN UNO SOLO ES MUY BUENA CALIDAD OJALA LES GUSTE
Contraseña Descomprimir: Izhizu10Latino




░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

 Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny




Yu-Gi-Oh! Power of chaos: Yugi the Destiny es un videojuego basado en la serie de anime Yu-Gi-Oh! desarrollado por Konami en 2004 para Windows.
El juego consiste en una serie de duelos contra el héroe de la serie Yūgi Mutō. A medida que se juega contra él se van obteniendo nuevas cartas que puedes añadir a tu baraja. Así se puede ir obteniendo una baraja mejor.
Requisitos del sistema



Mínimos Recomendados
Windows
Sistema operativo Microsoft Windows 98/Me/2000/XP Microsoft Windows 2000/XP
CPU Intel Pentium II 450 MHz o equivalente Intel Pentium III 650 MHz o equivalente
Memoria 128 Mb Más de 128 Mb
Espacio en disco duro 300 Mb de espacio libre
Hardware gráfico Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 8.1
Hardware de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1






Contraseña:BakuraIzhizuY
link actualizado 01/06/2016


░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░



Yu-Gi-Oh!: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos Rojos(AUDIO JAPONES)



La primera película de Yu-Gi-Oh! solamente se ha editado de manera "oficial" en Japón. Producida por Toei Animation, la película, estrenada el 6 de marzo de 1999, cuenta con una duración de 30 minutos. Los personajes y sus diseños para la película son los mismos del primer anime de Yu-Gi-Oh!. La historia trata sobre un niño llamado Shogo Aoyama, quien es muy tímido para jugar al Duelo de Monstruos a pesar de que le fascina y siempre ha deseado convertirse en un gran Duelista. Un día consigue una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, con la que ahora creerá ser poderoso e invencible. Yugi intentará demostrarle a Shogo la importancia del valor para ser un verdadero Duelista, al mismo tiempo que se enfrentaran a Seto Kaiba, que busca obtener la carta legendaria de Shogo y vengarse de Yugi al fin.




https://mega.co.nz/LviufCT6nYje7s


░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░



Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion







Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion es la tercera de Yu-Gi-Oh! juego para PC también es el tercero y el último de la potencia de la serie de tres juegos del Caos.El juego incluye 771 cartas.
Este juego es con Joey Wheeler como la oponente, añade nuevas cartas, nuevas opciones de duelo, nuevas opciones de duelo y más cubiertas para el oponente, haciendo de este el poder del juego del caos con la mayor parte del contenido. Las cartas de los dos anteriores juegos de poder del Caos, si está instalado, están incluidos. Las nuevas características del juego incluyen una dificultad clasificado para el opositor de la computadora, que se denota por un medidor de estrellas en el menú de Duelo, que clasifica de 1 estrella a 9. Como es ganar los duelos, la dificultad aumenta, y los swaps de su oponente de la cubierta para una más potente uno cada vez que esto ocurre. Los niveles posteriores de dificultad (8-9) permiten que el oponente de usar diferentes cubiertas en ese mismo nivel. La pérdida de los resultados de los duelos consecutivos en crisis disminuyó por primera vez en el poder de los juegos del Caos. Otras opciones incluyen permitir que el oponente de usar las tarjetas de los dos juegos anteriores, lo que aumenta la dificultad. Además, la opción de hacer muchasLimited tarjetas prohibidos se le da, haciendo el juego más equilibrado. Una adición otros nuevos en el juego es que cuando se gana las tarjetas que ya tiene, usted puede tener una opción de conseguir tarjetas diferentes, o mantener los que han ganado. Esto sólo puede hacerse cuando todas las cartas a ganar en un partido o una tarjeta de uno en un duelo individual es una tarjeta común, no nueva. Por último, también se puede duelo a un amigo a través de LAN.
Información Del JuegoNombre: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion
Idioma: Español [Textos]Requerimientos Del SistemaProcesador: 650 MHz Pentium III o Athlon
RAM:128 MB RAM
Espacio en el DD: 300 MB
OS: Windows XP/ME/2000/98SE/Win7


http://joeythepassion

Contraseña:BakuraIzhizu
link actualizado 11/02/2016






░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

para android














    Blogger Comment

57 comentarios:

  1. Muchas Gracias Por Subirla!! :)

    ResponderEliminar
  2. de nada gracias a ti por pasar a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA QUE TAL HAY LINKS MUERTOS LOS PODRIAS ARREGLAR? MUY BIEN TU BLOG SIGUE APORTANDO ASI SALUDOS DESDE AGUASCALEINTES MEXICO Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny
      "Yugioh La Pelicula 10º Aniversario"
      Yu-Gi-Oh!: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos Rojos(AUDIO JAPONES)
      Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion

      Eliminar
  3. Subirias la ultima pelicula que sacaron ? la del 10º aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tengo pero esta en audio japones con subtitulos en español no se si gustes que la suba asi la subo

      Eliminar
    2. subile asi , no importa esa pelicula no la encuentro en otro lugar xd

      Eliminar
  4. oki como mande el pubico hehehe subiiendo

    ResponderEliminar
  5. Podrias subir los capitulos de capsule monster ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tardo en subirlas solo terminando la quinta temporaa sigue esa

      Eliminar
  6. Tienes la primera version de yugioh se llama
    Yugioh! juego de las sombras mejor si lo tienes subtitulado al español

    ResponderEliminar
  7. Tienes el yugioh power of chaos joey the passion ?

    ResponderEliminar
  8. la descarga de los capitulos son gratis o hay qe pagar para descargarlos por ciertos muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO UNICO q les cuesta es solo dar las gracias son gratis los links

      Eliminar
  9. Si que te luces amiga, Grax por el aporte :)

    ResponderEliminar
  10. ya habia comentado pero otra ves XD eres la mejor

    ResponderEliminar
  11. disculpa ¿no podrias subir la pelicula la leyenda del dragon negro de ojos rojos en latino ? y gracias par el aporte :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. wow esta muy genial la pagina,gracias por subir los capitulos y las paliculas y tambien los juegos estan geniales solo que la pelicula de la PIRAMIDE DE LA LUZ creo que esta roto y tambien el juego de JOEY THE PASIONS porfa arreglalos,solo eso

    ResponderEliminar
  14. la pelicula de la piramide de la luz no se puede descargar..

    ResponderEliminar
  15. esta genial la pagina podrias subir el capitulo 197 en audio español

    ResponderEliminar
  16. hay lepego suave buena x esa

    ResponderEliminar
  17. si encuentras yugioh zexal eres la mejor

    ResponderEliminar
  18. mira te dejo los links de 5 juegos de yugioh por si te interesa http://juegosyaplicacciones.blogspot.mx/search/label/YU-GI-HO

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus aportes eres genial amiga

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta cual es tu anime favorito?

    ResponderEliminar
  21. Hola queria pedirte si podias re subir la pelicula Yu-Gi-Oh! La Pirámide de la luz que se cayo el link, ya de por si gracias y es muy buena tu pagina revivi mi infancia y es de lo mas lindo! Si podes resubir esa peli y fijate los capitulos de la 5ta temporada de Yu Gi Oh que se cayeron. De vuelta muy buena pagina. Saludos Mateo!

    ResponderEliminar
  22. cual es la contraseña de la piramide de la luz?

    ResponderEliminar
  23. Descargue la pelicula de la piramide de la luz y m pide password y no lo encuentro en esta pagina m ayudan?

    ResponderEliminar
  24. Yu-Gi-Oh!: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos Rojos(AUDIO JAPONES) esta roto el link

    ResponderEliminar
  25. el unico link q funciona es el primero u,u.arreglas los otros por fis
    gracias por tu trabajo y aporte me encanto este sitio

    ResponderEliminar
  26. amigo desde la pelicula del 10 aniversario para abajo los links estan muertos por fa arreglalos saludos desde lima peru

    ResponderEliminar
  27. gracias por las películas, es bueno pode revivir momentos de mi infancia!!

    ResponderEliminar
  28. hola podrías subir la contraseña de la pirámide de la luz

    ResponderEliminar
  29. Hola buenos dias queria decirte que este blog es super bueno, lo unico que no haz subido la ultima pelicula de YugiOh!

    ResponderEliminar
  30. la pelicula La Pirámide de la luz tiene error al extraerse ya la he descargado dos vece y pongo buena la contraseña, alguien que me lo esplique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checalo bien la contraseña es Bakuraizhizu solo copia y pega por que la acabo de descargar a mi cel y si pude

      Eliminar
  31. hola amigo, los links de las peliculas estan caidos, ayuda puedes avisarme cuando sean resubidos? GRACIAS AMO TU BLOG

    ResponderEliminar
  32. muchisimas gracias por subir los videos peliculas y juegos de yugioh sos una gran persona

    ResponderEliminar

CHAT


Get your own Chat Box! Go Large!